REFORMA

En ANB ofrecemos tanto reformas integrales como obra menor de inmuebles, siempre bajo criterios de armonización y bioconstrucción.

Nuestros materiales se escogen siempre en una estrecha relación con tus necesidades y peticiones, siendo además acordes a las normativas medioambientales más exigentes.

En ANB especialistas en crear espacios armonizados y acordes con tus necesidades.

Nuestros proyectos van más allá de la simple construcción de lugares físicos, metros cuadrados y materiales… Los aspectos intangibles son para nosotros un factor elemental, y por ello tus intenciones forman parte de la base del proyecto.

Nos responsabilizamos de los residuos generados durante la realización de la obra, atendiendo a su gestión y reciclaje posteriores.

Nos adaptamos a los elementos presentes en la construcción original, y empleamos materiales acordes a las normativas medioambientales, evitando en la medida de lo posible el uso de pegamentos y metales.

Nos ajustamos directamente a la ubicación, espacio y materiales originales de la construcción, y realizamos estudios previos con los que determinar las posibles mejoras del hábitat.

Contemplamos los distintos aspectos de la eficiencia energética para adaptar tu reforma a criterios de bioconstrucción: aislamiento, acústica, instalaciones eléctricas, calefacción, refrigeración…